1. La Turística
  2. >
  3. Panamá
  4. >
  5. Atractivos Turísticos de Panamá
  6. >
  7. Boquete

Guía para conocer Boquete

Boquete - foto 1

El distrito de Boquetes se encuentra en la provincia de Chiriquí y es el destino de montaña más alto y turístico de Panamá gracias a su agradable clima y a las actividades de naturaleza que allí se pueden realizar.

Qué hacer en Boquetes, Panamá

Considerada una joya turística de Panamá, este distrito que se encuentra a 6 horas por tierra de Ciudad de Panamá y a 45 minutos de David, es el lugar más ecoturístico del país, en el que se pueden realizar actividades de como el ascenso al volcán Baru, el recorrido por el sendero los quetzales y la visita a las tres cascadas.

La feria de las flores y del café que se realiza durante el mes de enero, es uno de los principales eventos no solo de la ciudad sino del país. El café de la zona es considerado el mejor de Panamá y uno de los mejores del mundo, ya que una libra puede llegar a los 1000 dólares.

Cuenta además con una importante infraestructura de servicios de alojamiento, con cabañas, hoteles y hostales que van desde los 8 dólares por noche

Los tamales, los ceviches y el sancocho son las principales delicias gastronómicas de Boquete, una ciudad de cerca de 30.000 habitantes.

Ubicación de Boquete

provincia de Chiriquí - Panamá
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Temas:

Qué más visitar y conocer en Panamá

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por Panamá:

Portobelo

Portobelo

Portobelo es uno de los poblados más emblemáticos de Colón, gracias a que su zona histórica fue declarada Patrimonio...

Bocas del Toro

Bocas del Toro

Bocas del Toro es el principal atractivo de la costa norte del caribe panameño. Se trata de un archipiélago que cuenta con 9 islas, 52...

Guna Yala (San Blas)

Guna Yala (San Blas)

Conocida hasta hace unos años como San Blas, esta comarca está compuesta por una extensa franja sobre la...