Bocas del Toro

  • Bocas del Toro - foto 1

Bocas del Toro es el principal atractivo de la costa norte del caribe panameño. Se trata de un archipiélago que cuenta con 9 islas, 52 cayos y miles de islotes, ideales para la práctica del ecoturismo, en medio de aguas cristalinas y playas blancas.

La mezcla entre mar, selva y manglares, hace de este un lugar bastante llamativo y atractivo para los turistas. Mantarayas, delfines, tortugas decenas de especies de peces, arrecifes de coral y cuevas submarinas se pueden apreciar en la región.

Las zonas más frecuentadas por los turistas son Isla Colón, Isla Bastimentos, Isla PájarosPlaya Estrella, Cayos ZapatillasPlaya Bluff, donde se realiza la práctica del Surf. Buceo, snorkel, kayaking y anfibia board, son otras de las actividades que se pueden disfrutar en la zona.

En Isla Bastimentos, una de las más importantes y donde se encuentran Playa Wizard, Old Bank y el Parque Nacional Marino, se pueden realizar diferentes tures de avistamiento de iguanas, osos perezosos y ranas rojas, así como actividades de aventura en tierra, como zipline (zipline) y puentes tibetanos.

Bocas del Toro es un lugar ideal para visitar principalmente con amigos o en pareja. La vida nocturna y la gastronomía del archipiélago son muy variadas.

Cómo llegar a Bocas del Toro

Este mágico lugar del caribe continental se encuentra a 600 kms de Ciudad de Panamá y se puede llegar en bus o en avión, en recorridos que duran 9 horas y 1 hora respectivamente. También se puede llegar en Ferry.

Ubicación y contacto Bocas del Toro

Datos de contacto

Provincia de Bocas del Toro - Panamá
compartir en Facebook compartir en Twitter WhatsApp